sábado, 16 de enero de 2010

Su demo matrimonial ha finalizado

Esta semana me vine a pasarla con Kaji en la casa de la mamá (que anda en USA) para cuidar el Inet Café. Se supone que venía una semana de vagaciones, pero me topé un con cuñado mucho más vago que yo y una casa que ni siquiera tenía papel higiénico en el baño... ahora imagínense comida...

Así que me tocó hacer cosas que no hago practicamente nunca: levantarme relativamente temprano (8-9 am), aunque no se porque no se me hizo difícil acá, en mi casa cuando me doy cuenta son las 12 y yo estoy en la cama Oo; ir al super a ver que podía comprar sin gastar mucho dinero (porque solo tenemos lo que hace el café) y cocinar, tuve que llamar a mi casa a que me enseñaran a hacer frijoles XD. Además de eso tuve que lavar paños porque todos los paños de esta casa los usan y los tiran sucios a un rincón y luego los vuelven a agarrar húmedos, así que los lavé para que fueran usables (el agua de la lavadora salió neegraaa) y luego de secarlos con la plancha (porque además de eso, gracias al frente frío en este lugar hubo 9 días de lluvia sin parar de los cuales nosotros vivimos 3).

Debo admitir que no fue tan malo como lo pensé, eso de levantarse, cocinar, limpiar y luego tirarnos juntos a ver tele mientras jugamos DS (solo entra tele nacional.... lo único que ví fue Miss Simpatía 2 XD). Y hasta podríamos incluir un "hijo" en el demo de matrimonio, porque el cuñadito hasta tuve que mandarlo a lavarse los dientes y regañarlo porque se escapó una noche sin avisar y regresó a la 1 am (tengo buen oido, me doy cuenta cuando entra /gg). Obviamente no va a ser lo mismo si los 2 trabajamos en horario de oficina, pero fue vacilón con el Café Inet.

Aparte de eso aprovechamos el Inet para levear, gracias a mi super party en goats logré llevar la priest a 84 (si el jueves no hubiera habido mantenimiento talvez sería 86), ahora toca ver que hacer o donde levear porque la quest acaba en 86.

Además el viernes (al fin) pudimos ir a las aguas termales, si hubiera andado la cam les hubiera pasado fotos pero se la preste a Ryume así que owned XD. Estuvo bonito, pude ver de lejos el volcán Arenal, me traje una piedra de recuerdo y el balneario es todo lindo, no estaba muy lleno por dicha, tenía una piscinootaaa de agua fría cerca de las termales que iban en distintos niveles de calor, pude meterme a la más caliente =3, pero me di cuenta que no me hace bueno, sentía una presión en el pecho que me dificultaba la respiración y luego escuchaba como pitos y luego comenzé a ver como borroso y luego..... me salí y fui a tirarme a la piscina de agua fría porque no quería terminar desmayada como en los animes XDDD

A pesar que llegamos a medio día y teníamos que salir a las 3, la pasé bien, estuvo divertido eso de pasar de agua caliente a fría, relajante y luego sentir que me despertaba y recuperaba toda energía y lo mejor era tener las piscinas practicamente para nosotros =3. Lo malo es que por la falta de carro fueron 20 rojos del alma el paseo XD, pero valieron la pena =3.

Estuvo linda la semana, pero ya quiero volver a mi casa, quiero ver a mis gatitos y volver a mi cama y mi pc y todas mis cosas. Además toca volver a trabajar y recuperar las horas de esta semana de trabajo =P, pero debo admitir que la demo matrimonial fue mejor de lo que la esperaba y si me dan ganas de pagar la cuenta premium apenas pueda xDDD.

Lo malo es que el trabajo que le habían ofrecido (y casi jurado que era de él) se lo dieron a otro mae que si tenía la prueba del INA porque no querían esperar a que Kaji hiciera la prueba.... Vale que ya hasta tenía un cheque a nombre de él y no es que.... Así es el mundo. En fin.... Tenemos que sacar el disco duro de 1 tera para ver todo el anime que bajamos esta semana para poder agarrar el bus que sale a las 4 de la fortuna.

Nos leemos cuando vuelva a mi casa =3

C ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario