sábado, 19 de diciembre de 2009

Soy libre!!! Al carajo la fucking historia!!!

Al fin pasé el maldito fucking malparido hijueputa curso de historia contemporánea de Costa Rica II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo mandar al carajo la historia de CR de nuevo y odiarla como nunca antes y encofarme en el fucking TCU para graduarme del fucking bachillerato!!!!!!!!! Maldigo la historia sobre todas las cosas!!!

Se los juro que este año pensé que tenía una fucking maldición! (si... voy a pasar maldiciendo casi toda la maldita entry XD) No matriculé nada más que ese malparido curso (y el TCU) para poder enfocarme solo en eso! Cambié completamente mi mentalidad, pensando positivamente, dejando de lado todo odio y resentimiento que tuviera con la historia y tratando de verdad de aprender.... Pues resulta que tengo la graannnnn suerte (o parte de la maldición) que me toca un fucking profesor de esos que te bajan puntos hasta porque no les gustó tu redacción!!!! Antes de que se saquen ideas erróneas, no es que el mae haya sido un maldito, porque realmente me ayudó bastante y se lo agradezco, pero que fucking suerte tengo de que me toque alguien que evalúa fuerte en historia...........

Le enseñé mis examenes a 3 personas diferentes, de las cuales 1 es historiadora y funcionaria de la U y las 3 personas me dijeron que yo debí haber pasado, que las notas que me puso eran injustificadas, que aunque no eran las super respuestas y merecían un 10 si eran lo suficientemente congruentes como para aprobar el curso... Ahh pero nooo... Tome su fucking 58 en la nota final y tras de eso la fecha de ampliación cae el día del paseo de la oficina.....

Se los juro, en ese momento yo me dí por vencida de todo, iba a dejar la carrera botada, empezé a pensar en otra carrera que estudiar porque ya para mí iba a ser imposible graduarme por ese malparido curso que no tiene nada que ver con la carrera en sí... Así que el martes hablé con el profesor y le dije que yo no iba a ir a la ampliación porque nada iba a hacer... Pero él se sentó conmigo y me dijo que no, que si fuera, que él me iba a dar el temario para estudiar. (Ah, y por reglamento tuvo que pasar la ampliación a viernes, el día siguiente del paseo.)

Pues con todo el dolor de mi alma acepté, la última oportunidad para mí (y de mi parte para el curso). De verdad el profe me llamó al día siguiente, me dijo que iba a evaluar para no tener que estudiar tooooooooooodoooooooooo; fuí al paseo, me tomé 3 tequilas y 3 baileys (XDDD), me subí a un trampolín por primera vez en mi vida XD y hasta jugué "peleitas" en la piscina (en realidad esa era jacuzzi pero bueh XD).

Volvimos a las 7 de Orotina, llegué a las 9 pm a San José y de ahí me fuí directo a la casa de Firemon que muy amablemente se ofreció a sacrificar una noche de sueño para ayudarme a estudiar. Me dormí a las 4 am (creo) para levantarme a las 6 y bañarme con agua fría porq la ducha estaba mala T_T. Examen a las 9 am, solo yo (de 2 personas) hice el examen así que el profe me hizo el favor de revisármelo de una vez y me fué diciendo en lo que fallé pero me dijo que si me daba para pasar TTT____________TTT

Iba tan feliz que no me lo podía creer, quería llamar a todo el mundo por teléfono (de hecho Kaji no me respondió.... XD), de ahí me fuí a la oficina al almuerzo de cierre (último día de la U) y luego nos fuimos a la casa del jefe a celebrar y terminar de gastar el licor que sobró del paseo xDDD (celebrar que terminó la construcción de la casa junto con fin de año y todo). Hasta Kaji fue a tomar conmigo xDD

De ahí volvimos a mi casa para reunión de la revista el sábado, por ende el domingo no salí de mi casa (si, por eso no fuí al Kurismasu), de hecho nos fuimos despertando como a medio día XDD.

Así que ya terminó mi maldita tortura!!!! Ya soy libre!!! Al fin!!! Podré graduarme!!! (cuando temriné las 250 horas que me faltan jajajaja) Pero soy libre!!! T_________T

Así que prosigo a lo siguiente xDD (ah carajo, iba a poner las fotos del paseo pero le presté la cámara a mi tía para la graduación del enano y ya es muy tarde para pedírsela o.o, será luego n-nU)

Los pongo al día con los cosplay xDDD

Cosplay de Alice - Pandora Hearts


Como les había dicho, iba a hacer este cosplay para el FAT. Aunque ya varios vieron las fotos en el facebook igual las pongo acá porque este es mi sitio >o< (el otro es solo para que estén en albumcitos lendos xDD)

Para el FAT fue la última vez que tuvimos nuestro stand de MangaShape, volveremos a los stand el próximo año con la nueva revista =3 (anuncio comercial off xDD), y aunque me esmeré con las trenzitas al final siempre se cayeron en todas las fotos T_T

Tampoco pude conseguir las botas (pobre Tenshi chan no pudo ir u.u) así que el cosplay quedó incompleto, y hubo cierto detalle ahí que me gustaría cambiarle, pero eso será luego. En cuanto al festival en sí, me siento bastante decepcionada de que la ganadora del cosplay haya sido la Harley Queen, había muy buenos cosplay de anime, no entiendo como es posible que ese traje ganara.....

En fin, las fotos: Primero las de mi cosplay:






 
 
 
 
(Acá con Pani =P)

Luego las del festival en sí: (cosa que no me gusta poner en el FB =P)


Vocaloid


Akito/Agito - Air Gear


Osea, al chile... Porqué ganó? Ni siquiera se le ve bien =S, ni es de anime...


Ash y Misty - Pokemon XD


Yuuki - Vampire Knight


Karen - Code Geass
 
Ryuk - Death Note (Demasiado bueno)



Pokemon Ranger


Grupal de Shaman King
Demasiado rajado.... Esas chicas son toa


Yusei - Yu-Gi-Oh! 5D`s
Me sorprendió ver este cosplay, pensé que nadie veía yugi aparte de Kaji, Ryouga y yo XD













Perdonden la ignorancia pero no sé XD



Yu-Gi-Oh!



Misa - Death Note



Jigoku Shoujo

Bueno, iba a hacer una super mega entry que incluyera ambos cosplay, pero ya tengo sueño y hoy tengo que ir al matsuri así que como igual voy a repetir el cosplay de Yuuko, mejor hago la otra entry con más fotos =P

Espero no llegar muy muerta, vale que ya aprendí a maquillarme (LOL)

Los leo luego =3

Nos vemos en el Matsuri

4 comentarios:

  1. El cosplay de Raquel era de Higurashi no Naku, ya es la tercera vez que te digo XD

    ResponderBorrar
  2. De Higurasi o de Umineko? Pero yo "googlié" y las imágenes no son iguales al traje, de cual es exactamente para ver bien?

    Y que haces despierto y en mi blog a estas horas? XDD

    ResponderBorrar
  3. Ah pues no se, a mi me habian dicho que era de higurashi, y vi una imagen y el traje si se parecía. Tonces no se XD

    Estoy despierto pq ya casi salgo a vacas, y en tu blog, porque siempre leo tu blog ^_^

    Te mando un abrazote y un beso

    ResponderBorrar