martes, 6 de octubre de 2009

Palmada laboral

Este fin de semana la pasé muy bien, bueno, realmente fue el domingo XP pero bueno xP

Llevamos toda la semana corriendo para poder sacar la revista 6 para el FAT, y como este martes tengo expo y el otro examen pues nos tocó correr el fin de semana.

El domingo, creo que a partir del medio día o por ahí, eramos 4 personas conectadas en gtalk, mandando correos de aquí para allá, subiendo cosas a megaupload y "corriendo de un lado para otro" XP

Fue tan divertido, creo que es la primera vez que la palmo trabajando en algo, pero se sintió tan bien =3
A pesar de que me acosté a la 1 de la mañana para levantarme a las 7 el lunes (aunq otros del todo no durmieron D=) y tuve q caminar por todo San José con revistas a cuestas bajo el aguacero, no pude almorzar y luego tuvimos que volver a quedarnos trabajando hasta las 10 de la noche, y hoy llevo 2 tazas de café para poder ir a exponer y sobrevivir las 4 horas de historia XD, me siento tan bien.

Se siente lindo trabajar en equipo, poder ayudar en algunas cosas y correr con otras, saber que entre todos estamos corriendo y sacrificándonos por un objetivo en común y aunque parezca imposible entre todos podemos lograrlo (como la teletón, juntos todo es posible XD). Si hasta Kaji que no sirve para trasnochar se quedó como hasta media noche XP.

Fue una experiencia muy bonita y motivante =3

Y en la tarde del lunes fuimos juntos a visitar grupo nación, vieras que imprenta más chuza!!! (chiva, bacan, chida). Nos dieron todo un tour por las instalaciones y vimos como imprimían la revista de Avon de diciembre XP, donde casi les adjunto mi celular a las revistas porq se me cayó por la máquina q pone el pegamento y se desarmó jajaja, todo por culpa de gojira q me llamó XDDD

Y cuando nos llevaron a conocer el edificio-imprenta (porq literalmente el edificio es la imprenta) donde sacan los periódicos, hasta que salimos con la boca abierta.... Una de esas experiencias que recordarás toda la vida. Lástima que no estaban imprimiendo ningún periódico en ese momento XP

Fue un lindo fin de semana. Ojalá la motivación me dure todo el fin de semana, porque tengo que meterme lecturas por intravenosa xDDD

Esta semana no estoy para nada ni para nadie, porque tengo que tragarme todas esas lecturas para el examen del martes T_T

Deseenme suerte =3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario