martes, 13 de octubre de 2009

Al fin libre!!! (por ahora o.o)

Bueno... vengo saliendo del examen, por mi parte creo que me fue bien... Es la primera vez que entiendo las preguntas de un examen de historia así que ya eso es un avanze XDDDDD

Esta vez si siento que pude contestar lo que el profesor pedía y llené una hoja por pregunta (2 preguntas) lo cual es mucho para mí; además salí rápido (normalmente salgo rápido de los exámenes así que creo que es un punto a favor porque pongo lo que se y no tengo porque quedarme pensando en otras cosas que no se así que pongo lo que se y salgo y ya).

El profesor se sorprendió que saliera rápido, pero que puedo hacer, así funciono yo, esperemos que eso no lo tome en cuenta en la calificación porque no soy historiadora que va a narrarle todo lo que pasó a inicios del siglo XX porq no me lo se todo ni voy poner nombres ni apellidos ni fechas ni nada de eso.... pero bueh... hay que ver que opina el profe...

De ahora en adelante toca ponerle con la número 7, se viene MangaShape nueva y mejorada, ponerle con el fucking TCU que no he podido llamar más a los ebais porque no contestan (como todo servicio público...) así que tengo que sacar tiempo para pegarme al fucking telefono a esperar a que alguien me atienda o sacar tiempo para ir personalmente (que es otra opción que no había pensado y se me acaba de ocurrir o.o XD)

Y bueno, no se que más decir, mañana reu de la resitiux, preparándonos para festivales, sábado cumpleaños de Pani, domingo el FAT (espero que mi cosplay este listo ToT y omfg tengo q volver a contestarle a Angela el email o.o!!!) y eso por esta semana a menos q salgan otros planes extras por ahí Turiruri XP (maldita luna llena XDD, pero creo que ya se me está pasando un poco, igual ya salí la semana pasada y la pasamos bien =X Neee~)

Y que despiche de entry XDD paréntesis por todos lados XDDD, fijo igual que como hablo, no se como no se pierden xDD

Acabo de recordar q no he subido las fotos del cos de K-ON! así que le mando el mail a Angela y le entro a eso xP

Va a ser una noche larga o.o tengo mucha cafeína y azúcar en mi sistema o.o

Y para que no hayan leido la entry en vano les dejo una imagen xD


(En espera del cumple de Pani) Ah no eso no era xDDDD... Qué la imagen para el disfrute de Pani... Si... Eso xDDD

1 comentario:

  1. XD exito de imagen!!!!!!! me enkntan las imagenes que me dediks =3.

    ResponderEliminar