miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ya tomé la desición xP

Bueno, después de todo este tiempo que he venido pensando sobre el destino del blog (pucha q serio suena eso, jajaja) muchos de ustedes me han externado sus opiniones ya sea por aca, chat y hasta correo electrónico.

Así que después de analizar la situación y todo lo que ustedes dijeron tomé la siguiente decisión: Al carajo!

XD

Yo no tengo que andar haciendo mi blog privado, ustedes tienen razón, es mi blog y puedo poner en él lo que me de la gana, los que quieran leer lo que pongo son bienvenidos, todos ya saben a que se atienen cuando vienen a leer mi blog, pueden encontrarse desde asuka puteada diciendo cosas que solo algunos entienden, reseñas e imagenes de anime hasta fotos sexys de asuka (LOL), y aquellos que no les guste el contenido de mi blog pues pueden hacer varias cosas:

1. Dar click en la equis que se encuentra en la esquina superior derecha de su navegador de internet o la pestaña correspondiente
2. Eliminar el link de los links visitados y no volver a entrar nunca
3. Seguir navegando hacia abajo hasta encontrar una entry que si quieran ver o leer en caso de que lo que les molesta u ofenda sea una sola entrada.

Y porque pongo eso? Porque es lo que hago yo. Si yo estoy leyendo algo que me empieza a molestar me brinco al siguiente post/entry/comentario/loquesea y si todo en si me molesta pues click a la equis y listo.

Entiendo eso de que uno tiene que hacerse responsable por lo que se escribe y blabla, de hecho me enviaron un correo con un reportaje de periódico que hablaba sobre eso. Realmente no entiendo el porque, porque nada tiene que ver un reportaje sobre como un periodista tiene que hacerse responsable de sus opiniones en un períodico nacional o una columna de opinión, o algo así de serio, con un blog personal que no es nada más que un lugar para poner estupideces sin sentido (en mi caso). Si yo pongo algo que no deba con todo el gusto pido las disculpas del caso o tomo las responsabilidades del caso, como ya me pasó en el rodiary cuando me pelié con Aya y la traté de zorra y todo eso y luego le pedí disculpas ingame; pero si hay algo de lo que yo no tengo porqué hacerme responsable es porque los lectores hayan malentendido lo que yo escribí, lo siento mucho pero las interpretaciones personales son eso, personales, y nadie más que la persona que interpretó bien o mal es responsable de la forma en que interpreta las cosas y lo que hace luego de su interpretación.

Después de todo, toda literatura está hecha para su libre interpretación, desde la Biblia hasta los libros de novelas, apoyo personal/empresarial, etc. Así que si alguien entiende mal algo que leyó acá sabe perfectamente que para eso hay teléfono (o chat para los internacionales) y todos somos personas que podemos hablas las cosas de manera civilizada, de lo contrario no me voy a hacer responsable de nada porque ya eso está fuera de mi ámbito de acción. Yo no puedo entrar en la mente de todos y cada uno de los que pasan por acá y hacerles entender lo que quise decir.

También me gustaría agregar que la responsabilidad de las personas no solo se encuentra en las cosas que uno escribe, sino también en las decisiones que uno toma, por eso cuando uno toma una decisión debe analizarla bien, ver todos los pros y contras y situaciones que puedan derivar de esa decisión y a partir de todo eso tomarla, para evitar que uno se vaya a arrepentir luego, así que de una vez les digo, ya analizé todas las opiniones de todos ustedes y ya tomé mi decisión y me hago responsable de ella: No voy a hacer el blog privado, no voy a cambiar nada en mi forma de escribir las cosas, mi blog está hecho para que mis amigos o aquellas personas que quieran conocerme más sepan como me siento y como está mi vida, no para andarme censurando porque me visitan personas que no me comprenden. Si son mis amigos ya saben muy bien como soy y jamás se van a encontrar aquí ninguna sorpresa; si quieren conocerme mejor pues para eso están aquí y si no les gusta lo que encuentran pues tienen completa libertad de retirarse porque para que seguir en algo que no me agrada.

Finalmente, me gustaría comentarles algo que he aprendido en estas semanas sobre la amistad (y para evitar aludidos, lo que voy a poner a continuación son conclusiones que saqué luego de conversaciones o situaciones con varias personas, si se sienten aludidos lo siento mucho pero es pura coincidencia)

1. Por más años que lleves de conocer a una persona jamás llegas a conocerla realmente, por más que pensabas que la entendías y conocías sus gustos, puedes estar muy equivocado

2. Para mí es imposible hacer amistad con personas que no tengan nada en común conmigo, al momento de conocer a una persona lo ideal es conocer todos los que puedas durante los primeros días/meses/encuentros para analizar realmente si puedes tener algo en común con esa persona o no y así mejor evitar situaciones dañinas a futuro, porque por más linda o comprensiva que parezca esa persona tu no sabes lo que puede estar ocultando o pensando realmente y tampoco sabes que espera de tí o la relación contigo.

Iban a ser 3 cosas pero al final 2 se hicieron 1 XD. Pero bueno, igualmente de estas dos reafirmo mi posición de que no necesito amigos nuevos, con los que tengo me basta y me sobra, ya bastantes dolores de cabeza nos causamos mutuamente como para andar pensando en nuevos dolores de cabeza XD

Así que no esperen que yo vaya a salir o querer conocer amigos de ustedes porque prefiero evitar estas cosas, y aunque ya los conozca pues mejor les ando de larguito porque las primeras impresiones engañan y no quiero otra "Harley" más en mi vida.

Y para terminar esta wall of text XD, les informo que este viernes Kaji se va a ir a vivir a San Ramón a abrir un internet café así que los fines de semana o voy a estar ocupada leyendo las lecturas de historia y haciendo resumencitos para pasar el curso y graduarme o voy a andar en San Ramón así que si ya no me ven, me van a ver menos XDD

Pero para que no me extrañen, o más tarde o mañana voy a hacer la entry de la Semana Japonesa y ahí les dejo fotos del cosplay para que por lo menos me vean en fotos, jajajaja

Gracias a todos los que me apoyaron y me dieron sus opiniones sobre que hacer con el blog y gracias por comprenderme y aceptarme tal como soy =)

7 comentarios:

  1. Pues fijate que que bueno que tomaras tu desicion, porque ya yo tome la mia, de la que te daras cuenta sin que tenga que decirla. Sin duda me equivoque bastante contigo, en horabuena, debo admitir que manipulas a tu antojo lo que necesites, esa habilidad ha de servirte mucho en la vida. Me alegra bastante poder ver ese otro rostro que tenias tan bien escondio, tan bien tapado incluso con lagrimas de cocodrilo. Te aviso que eres por mucho, una de las personas mas hipocritas que he llegado a conocer, por lo que tengo que agradecerte, pues gracias a la experiencia sabre distinguir a gente como tu, que no sabe ser amiga, que solo sabe demandar el ser entendida pero que no sabe entender. Haz lo que se te venga en gana, pues ese es el peor camino que alguien puede elegir, sin responsabilidades no tendras grandes privilegios. Sigue y sigue igual que eso me garantiza que recibiras justo lo que mereces y necesitas.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajajajajajaja
    Por dios, que deprimente que es la gente que no hace por donde observar afuera de sus pequeñas burbujas y no quiere abrir los ojos para ver el mundo como realmente es.

    Definitivamente no hubo manera en que fueramos amigas nunca, de no haber sido por nuestro entorno fijo nunca me hubiera acercado a ti porque eres del tipo de personas con las que jamás me voy a llevar bien.

    Primero decídete, un día que te enojas porque soy demasiado sincera y luego porq soy demasiado hipócrita, osea jelow, cualquier persona que realmente me conoce sabe que lo que menos soy es hipócrita, pero bueno, no hay forma en que tu puedas conocerme realmente porque estas encerrada en tu mundito de fantasía y nunca vas a lograr entender a las personas que no encajan en tu estandar humano

    Ojalá te vaya bien con todo y dios te bendiga porque yo ya me cansé de tratar de entenderte y de que me entendieras, de verdad me alegra poder seguir adelante con mi vida y ojala hagas lo mismo y dejes de vivir lamentandote porque eso lo único que hace es alejar a las personas que están a tu alrededor.

    Espero de verdad que nunca te arrepientas de tus decisiones y no te vayas a quedar sola algún día

    ResponderBorrar
  3. Lo mismo va por ti, y creeme que estoy de muy buen humor como para preocuparme por cualquiera de estas pequeñeces. Por cierto, cuando dije que fueras sincera? y mucho menos... cuando me alegre de que lo fueras? Eso que dices no tiene sentido.
    Entenderte y es que aun pretendes que yo me preocupe tan siquiera un minuto mas por entenderte? Para que iba yo a querer hacer eso.
    Deprimente son las personas tristes o que no pueden hacer algo agobiadas por algun sentimiento amargo. Pero yo la verdad me encuentro muy feliz y me mantengo activa asi que deprimente no se me aplica, incluso resentida hubiera calzado mas, pero deprimente para nada.
    Jejejeje me pregunto si la de la burbuja no sera otra, y es que cuando estas en una es dificil distinguir para quien observa si esta dentro o fuera. Igual yo no me considero victima, no tengo que llorar ni sufrir por palabras que vienen de alguien que no me interesa. Solo estoy reclamando parte de lo que se me quito, se podria ver como venganza pero el que venga no razona demasiado y tampoco es mi caso.
    Que Dios te bentiga tambien y no te preocupes que no estoy sola y en el caso de que me toque estarlo sabre sobrellevarlo aunque no me guste. Cosa que no comprendes muy bien porque claro, haces solo las cosas que mas te gustan.
    Si uno toma desiciones es presisamente para no arrependirse y creeme que no estoy para nada arrepentida, porque tendria que estarlo?

    ResponderBorrar
  4. Konopicomotellames



    ¿¿¿Por qué putas no te callas la boca, perra???

    ResponderBorrar
  5. Sin mencionar que esta casada con un chino amargado!!

    ResponderBorrar
  6. Cuando me llegó el mail q me avisa q dejaron un comentario nuevo lo primero que pensé fue "puta... van a seguir fastidiándome... y ahora quien o que?" y me encuentro eso, debo admitir que me sorprendió xDD

    Nunca pensé q hubiera alguien que fuera a llegar a mi blog a... no puedo decir "defenderme" porque no es la palabra, pero que no iba a entrar a atacarme jajajajaja

    La vida está llena de sorpresas =P

    ResponderBorrar
  7. Aquí el Paladín de la Justicia, siempre dispuesto a defender al necesitado de grandísimas perras necesitadas de atención y personas en quienes regar sus vilis e inseguridades!!!

    :D

    ResponderBorrar