lunes, 14 de septiembre de 2009

Imagenes chistosas

Bueno, sigo debiéndoles la entry de la Semana Japonesa porque dejé unas fotos en la pc del trabajo XD

Mientras tanto les dejo estas imágenes que me encontré mientras buscaba fotos de mi cosplay en los hi5 y facebook y todas esas cosas =P

Me parecieron cómicas así que se las comparto =P

PD: Busco amigo con cámara que quisiera hacerme "fotosets" de los cosplay para poder subir al blog y no tener que andarlos buscando por todos los foros y redes sociales  XD



Hablando de redes sociales me encontré estos personajes que caracterizan las redes sociales y páginas más usadas, están lindos =P

También hay dos gráficos geniales XD

Este me hizo tanta gracia porque es tan cierto XDD, yo en el trabajo tengo instalado IE y lo primero que hice fue bajar mozilla XDD

Debo admitir que este en este último yo desconocía su uso para eso, siempre usaba word, nunca se me había ocurrido usar google =P

Y este otro me encanto xDD Es tan cierto, más entre cosplayers xDD

 
Yo puedo jactarme de no entrar en la categoría de cosplayers que usan esta solución por la simple razón de que no se usar photoshop xDD así que siempre me verán en las fotos como realmente soy, así con las ojeras y cara de cansada jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario