viernes, 4 de septiembre de 2009

Como siempre, cambiando de parecer

Desde que avise que iba a hacer el blog privado, muchas personas me han dicho que no tengo porque hacerlo privado, que es mi blog y que puedo escribir lo que me de la gana, que si a algluien no le gusta lo que escribo que no venga a leer el blog entonces, y hasta me dijeron que les gustaría poder tener la libertad para expresarse así como lo hago yo.

Lo que más me tiene dudando es que la mayoría de personas que me han dicho esas cosas son gente que yo ni siquiera me imaginaba que sabían de la existencia de mi blog, así que debo admitir que me han dejado pensando...

La verdad a mi no me gustaría hacer el blog privado, pero entre drama y drama en todos estos años pues ahueva... Vean que hasta me siento tontamente orgullosa porque si ponen mi nick de ro (sora no tenshi) salgo en google xDDD (antes salía de primer resultado, pero ahora hay un foro de otakus que se llama así y me están quitando posiciones, jajajajajajajajajaja)

No me gustaría perder eso, ni mi querido contador que también me demuestra la cantidad de visitas que vienen por aca...

Pero bueno... voy a dar un tiempo más, esperar otras opiniones de todos mis lectores y ver como me siento luego de esta luna llena que como siempre me hace tomar decisiones apresuradas (más de lo normal xDDD)

En fin... Para no terminar esta entry en modo emo, les digo que ya casi está listo mi cosplay para este fin de semana de la semana japonesa =3

Luego les subo las fotos *-*

¿Cosplay de quién?

Pues.... =3


Nos vemos el fin de semana en el CENAC n_n

1 comentario:

  1. De cuando acá te importa lo que alguna/algún drama queen se ponga a decir?

    Te estás suavizando =P XD

    ResponderBorrar