martes, 22 de septiembre de 2009

Candy Boy - Descarga Directa

A petición (o más bien ofrecimiento porque yo me ofrecí xDD) Les dejo por acá el link de donde descargué Candy Boy por si también querían verla =P

Igual se que más de un@ va a aprovecharla xDD (no estoy segura si Pani ya la había bajado o no =P)

Y hablando de Pani... Tienes que ver Aoi Hana!! Los dibujos no son tan tuanis como los de Strawberry Panic, pero me gusta mucho como tratan el tema del lesbianismo, algo que no había visto en otro yuri, ver como una chica va a presentar a su novia a su familia y de paso declarar que le gustan las chicas, o las confusiones que traen consigo la bisexualidad, de verdad que este yuri trata el tema de una forma más seria y menos lovey dovey que todos los demás yuris que he visto hasta ahora, es bastante realista.

Pero bueno, me salí del tema completamente xDD

Para los que no recuerdan Candy Boy es un yuri que estaba viendo y que hice una entry solo por ese anime xDD, y pues me comentaron que querían verla, así que para facilitarles la existencia les dejo el link acá =3

Saludos a Kaede Kawaii Fansub que siempre nos trae fansubs de buena calidad (y no solo por la calidad del fansub sino también por su contenido =Q___ xDDD)

Que lo disfruten tanto como yo xDD

Candy Boy - DD- Kaede Kawaii Fansub

No hay comentarios.:

Publicar un comentario