martes, 4 de agosto de 2009

Si ya estoy mejor XD

Bueno, para los que me preguntaron, si ya estoy mejor de salud. Después de una semana en cama con infección respiratoria solo me queda una tos necia sinónimo que me está saliendo la infección. Igual me arde un poco cuando trago pero ya puedo comer. De hecho no me extrañaría si adelgacé después de esa semana en cama con miedo a la comida XDDD

Y de humor, pues en parte también ya estoy un poco mejor. Ya me dieron algo que vale por una buena noticia que me motiva a volver a mi trabajo. Igualmente es feo que la gente no lo entienda a uno ni aunque lo escuche, lo lea ni aunque otra persona le explique como soy yo realmente, pero bueno, ya no me interesa. Yo hice lo posible por acercarme, puse de mi parte por conocerlos, al pensar que eran personas de confianza y que podríamos ser amigos cometí el grave error de abrirme completamente confiando en su amistad y lo que obtuve fue un revés de cara. Nada nuevo para mí. Hice mi intento y si rechazan mi amistad no es mi problema, son los demás los que eligen que quieren de mi: si mi amistad o mi comportamiento hipócrita al resto de la sociedad. Y si lo que quieren es una señorita simpatía y moralidad y no se cuantos más valores inútiles existen en el mundo, eligen ser parte de todos los demás. Yo simplemente acato.

No es la primera vez que confío y termino lastimada, y seguro que no será la última. Pero la próxima vez no haré caso si me dicen que buscan mi amistad, trataré de medir más el terreno antes de confiar en alguien una vez más.

Y la verdad pueden estar tranquilos, yo se muy bien cuando mi prescencia no es grata, así que haré todo lo que esté a mi disposición para evitarles disgustos. No voy a lugares a los cuales no soy bienvenida (aunque pensandolo bien a lugares que si soy bienvenida tampoco voy xDDD aún le debo la visita a Esteban y aYuka D=)

Yo ya obtuve mi buena noticia, ya tengo de nuevo mi motivación, me dedicaré a lo mío y no me preocuparé de nada más a menos que yo sepa que esa persona me necesita y dependiendo que sea lo que necesite lo valoraré dentro de mis posibilidades, porque por más que quiera hacer cualquier cosa por esa persona pues no siempre es posible y hay veces que por más que lo intento no trae nada bueno así que prefiero dejar de esforzarme.

Así es la vida. Puedo ayudar a mis amigos y no puedo ayudar a esa persona. La vida es irónica.

En fin, cambiando de tema, ya la otra semana inician las clases, va de nuevo los martes a la tortura eterna de historia.... Vamos a ver como me va esta vez...

No subo más imágenes de Umineko porque esas las había bajado en el trabajo XD

Saludos a todos y tranquilos que sigo viva e igual de antisocial como siempre xDDD

(Y esta imagen se la dedico a Pani porque tampoco voy nunca a las tardes de sushi en la casa de ella xDD)

1 comentario:

  1. Saludos Asuka!!

    jajaja exito te imagen X3. te loa gradezco. espero que algun dia puedas aceptar alguna d mis invitaciones =P, el dia q hicimos feo en la 24 estuvo dema gracioso!!

    ne cuidate y nos vemos.

    huy huy x cierto, yo quiero estar en tu lista de personas inscritas en el blog privado =3

    ResponderEliminar