miércoles, 15 de octubre de 2008

Últimas novedades

Pues como que ya no tengo tantas ganas de actualizar esto tan a menudo como antes, como que ya se me pasó la fiebre, jajajaja

Antes estaba muy ocupada con la revista, pero ahora entré en una etapa rebelde y pues quiero dedicarme solamente a la administración, porque mis habilidades y responsabilidad como redactora pues no me convencen XD

En la U, dejé botado el cochino curso de historia porque intenté estudiar para el primer examen y entré en una crisis existencial por no entender nada y decidí dejarlo mamando... Tengo que hablar con la profesora para ver si me permite llevarlo por suficiencia mejor.... y sino no se si seré bachiller algún día D=

Y para colmo de males, abrieron el nuevo servidor gratuito Valkyrie en Iro, así que volví al vicio del ro en un servidor oficial, mucho más masoquista que el original XDD

Por ahora soy una triste aco nivel 53, que no tiene ni siquiera warp ni pneuma y que anda pellejeando niveles con un taek que me ayuda a levear XDD, es la primera vez que me toca levear con un melee class así que ando un poco frustrada de no subir los jobs de la misma manera que los subía con mi maguito pasando por el camino de Mandragoras-Floras-Louyang D=, Pero bueno, poco a poco se sube =P

Esta vez tomé la dura desición de hacerle caso a mi hermano y quitaré el sanctuary de mis skills para darle paso al Turn Undead, para ver si renazco un char alguna vez en m vida, solo que tendrá que ser en Ancient Mummys porque Anubis estará bastante dificil gastando 100 de sp por cada Teleport D=

En fin, creo que eso sería lo único nuevo que contar, ahora estoy viendo la nueva temporada que se ve prometedora con la segunda temporada de Nodame Cantabile y ef- a tale of melodies, entre otras, así que tendré bastante anime para seguir viendo =3

En cuanto a la revista, me siento bien con los pocos comentarios que hemos recibido, pero igual me gustaría que la gente opinara más sobre ella para saber que cosas podemos mejorar, pero así es la vida XD

Las exportaciones van a tardar un poco más, porque aún tenemos que realizar bastantes vueltas acá para poder dejar todo en orden con los puntos de venta nacionales y las impresiones siguientes antes de tirarnos al extranjero, pero de que la mandamos a Chile, la mandamos!

Entre mis proyectos de pérdida de tiempo están el aprender a coser mis propios cosplays, pero ahí veremos como me va en eso XD, ahí luego les contaré =P

Saludos a todos los que aún se pasan por acá y a todos aquellos compañeros de roh que nos encontramos en Valkyrie ;D

2 comentarios:

  1. Hola!, llegué x RNK... me gustó mucho el blog.

    Kisses!^^

    ResponderEliminar
  2. Long ranged class rules! (menos la archer class hombre, siguen pareciendo niñós exploradores con esos pantalones pero las chicas son sexy =Q____________________________)


    La wea dura con estos chilenos y costa ricenses ql ai q estar con mucho tiempo libre weon (me costó un huevo escribir eso)


    Ni que sea sadomasoquista profesional me metó en un x1 otra vez además de encontrarle el gusto a los creators y con suerte hago a tiempo a huevear un rato en PvP y PK en chronos RO (si, es más fácil pero no importa)

    En el olvido ha quedado Teifu/Wiz porque para PvP no rinden los Wizard/High Wizard (al menos no solo como estòy XD)

    Suerte con la U y la revista. Ojala les progrese y puedan darle un nivel internacional incluso.

    Animos y a no decaer que no hay crisis que no tenga solución (aunque muchas veces ayuda el conocerla).

    Saludos desde el Sur.(loma del culo- Argentina)

    ResponderEliminar