lunes, 25 de agosto de 2008

Racha de mala suerte

Hola a todos!

Se que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo no escribo, pero he estado muy ocupada en algo que aún no les puedo contar, así que no quería sentirme tentada xD

Pero desde la última semana de vacaciones, han ido pasando cositas malas una tras otra, que mejor los pongo un poco al día por si luego me pasa algo a mí -Dios quiera que no X_X- por lo menos sepan más o menos porque.

Un día mi mamá se cortó el dedo mientras cocinaba, no muy grave pero si algo profunda la herida, y como a ella nunca le sale sangre se descompuso al ver el sangrerío que le salió XD. A la semana siguiente se cayó por los escalones que llevaban a mi cuarto, se torció un pie, se raspó el pie y el brazo con el que se sostuvo y terminó golpeadilla. Aún anda renqueando y con dolor, pero está bien por dicha.

Entre esa semana, mi papá tuvo un problema en el trabajo: él es cerrajero, y era el encargado de la sucursal de Heredia, donde estaba solo y llegó una señora a pedirle un trabajo para la casa a lo cual él le respondió que no podía dejar la sucursal sola, que sino con mucho gusto, pero que fuera a la cerrajería del frente, talvez ellos si podían. Cual fue la sorpresea al enterarse luego que esa mujer era la mejor amiga de la hija del jefe -.-

Y pues, como era de esperar, lo regañaron todo por "enviar los clientes a la comptencia" y no se que más estúpideces. Al final lo suspendieron 3 días y lo trasladaron a otra sucursal, cerca de la Universidad por cierto =P (la Cerrajería Costa Rica que está en el Más x Menos de San Pedro) y desde entonces anda super desmotivado porque él lleva practicamente toda su vida trabajando para esa empresa, siempre ha puesto su mayor esfuerzo en lo que se necesite y si hace falta dinero para el alquiler o algo así él lo pone de su bolsillo y ellos no ven nada de eso pero sí hacen un alboroto por una clienta caprichosa y su argolla.

Le habíamos dicho que se abriera una cerrajería propia, le daba miedo pero estaba considerando la idea.

Luego, el jueves de la última semana de vacaciones mi amigo Adriel, conocido en el mundo de Yugi como Sai, falleció luego de 3 años de sufrir de cáncer.

Para seguir con las desgracias, el lunes de la segunda semana de clases, llovió tan fuerte que el río que pasa detrás de mi casa se creció tanto que derribó completamente el muro de retención y además de eso se llevó aproximadamente 2 metros de patio, dejando lo que era mi cuarto a la pura orilla del río con el riesgo de que con la próxima lluvia fuerte se pueda caer. Así que hasta ahí llegaron los planes para que mi papá se abra su propia cerrajería porque los ahorros ahora tendrán que ir en un muro nuevo y en ver como hacemos para que yo tenga cuarto de nuevo, porque el mío está practicamente inservible.

Esa semana me fuí a dormir a la casa de Kaji, para poder hacer arreglos a la casa, y resulta que el miércoles a las 5 pm murió su abuelita, también de cáncer.

El jueves, luego del funeral, regresé a mi casa porque mis papás se iban de convivencia, así que podía dormir en la cama de ellos todo el fin de semana, cuando regresaran veríamos donde armar mi cama y donde poner mi ropa que está toda en bolsas xD

Y para finalizar, este domingo en la noche, un loco pasó en carro y tiró lo que creemos que era una bomba molotov o algo así al parqueo de un vecino -3 casas más arriba- por venganza; en ese parqueo había 2 carros, así que si hubiera alcanzado alguno de ellos con la explosión, yo no estaría aquí contándoles nada de esto.

Cuando esa cosa explotó, se sintió que toda la casa cimbró. Al principio pensamos que había sido un carro que había chocado con la casa o en el patio del frente o algo así, pero cual fue mi sorpresa al salir y ver el fuego en el portón de la otra casa. Según parece, un nica le debía una plata de no se que al dueño de la casa y entonces le quitó el carro por esa plata, así que parece que el tipo ese venía a vengarse; pero, puta, ¿tenía que intentarse volarse todo el barrio para vengarse de un mae?

Admito que me asusté un poco, nunca había pasado nada parecido por estos lugares, y saber que alguien quiera vengarse de un vecino en cualquier momento no me deja tranquila. Tras de que ya tengo que preocuparme que en las próximas lluvias se pueda ir mi cuarto, ahora también esto. De hecho que casi no pude dormir anoche, pasé soñando que el tipo volvía a pasar a tirar otra bomba porque no había logrado matar al tipo X_X

Pero bueno... lo importante es que todos estamos bien, a pesar de todo, y ojalá esta racha de mala suerte termine D=

Se que todas las cosas malas se vienen juntas, pero no quiero pensar que otra cosa mala pueda pasar, y espero que no pase ya ToT

Bueno, ese era el resumen de los acontecimientos de estas semanas.

Dentro de poco podré volver a escribir, cuando logremos finalizar -o más bien iniciar =P- lo que hemos estado haciendo ^^

Ya luego les contaré =P

Si pasan por acá, gracias por pasarse a pesar de la inactividad de los últimos días =P

Xau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario