jueves, 26 de junio de 2008

Tengo a Chi en mi blog !!!!!

El día de hoy luego de hacer horas en rectoría, tomar café para no dormirme, ir al Archivo Nacional a revisar más Censos, tomar otro café, dos horas o más de viaje por las presas; llegué a la casa, fuí a comprarme un paquete de Chicles y unas salchichas para que mami cocinara, me senté en la compu, hice el diseño del trabajo final de la evaluación del proyecto y cuando lo terminé (el diseño, falta el trabajo XD) me dió hambre así que fuí a servirme comida y de paso ví el capítulo de hoy de Chi´s Sweet Home.

Cual fue mi sorpresa al finalizar el capítulo ver el anuncio del DVD de Chi !!!
Así es! Ya van a sacar a la venta los DVD del anime de Chi !! Y lo mejor de todo es que trae cositas !!!!

Acá Chi le dice a Yohei que van a sacar el DVD, que se apure a comprarlo =P

El primero trae una cartuchera de Chi, y creo que calcomanías, la vdd eso no lo entendí bien Oo


Y el segundo trae un pañito de Chi !! (y otra cosa que no se que es xDD)

Pero no importa !!! Los quiero, los quiero los quiero!!!

Voy a ver como puedo hacer para comprarlos /gg

En fin, aparte de eso estuve traveseando la paginilla oficial de Chi para bajar las imagencillas y ver que más había y me encontré a.....

Chi !!!!! Así que -como ya debieron haberla visto y tocado =P- ahora tengo a Chi acá en mi blog y es interactiva y hace cositas si la tocan y, y, y... tienen que tocarle la cola xDDD

Pero bueno =P

Si quieren dense una vueltilla por la paginilla (si, el link está arriba XD) y podrán ver el video del anuncio del DVD =3

Ya mucho por hoy, tengo que seguir haciendo el trabajo xDD

Ya que saqué tiempo para bloggear, les cuento en resumen que ya casi termina el semestre, el otro lunes me dan los resultados de negociación y ese mismo día toca entregar el examen final de Instituciones costarricenses y los archivos; además de que vence el contrato del Archivo Nacional (si, los putos censos vienen desde el 22 de enero -.-)

El miércoles toca exponer la evaluación del proyecto y de ese miércoles en 8 entregar el proyecto escrito (si, ese que dije al principio de la entry XD)

El domingo Kaji y yo cumplimos 4 años =3

El otro día me picó una avispa negra, me dejó dos piquetes en la rodilla y tres en el muslo T_T
Y para todos aquellos que dijero "como la va a haber picado tanto si pierden el aguijón cuando pica?"

...podemos identificarla por el aguijón que se ha clavado en nuestra piel, en este caso sería una abeja, ya que la avispa no pierde su aguijón y puede volver a picar...
http://www.plagasydesinfeccion.com/picaduras-de-insectos/picadura-de-avispa.html


En fin, creo que ese es el resumen =P

Voy a seguir con el trabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario