domingo, 15 de junio de 2008

Ah establecer un record guiness!!

xD

Pues ya que Banshee-mona me pasó el link, me pareció cómico y como me gusta mozilla (y ese zorrito está demasiado lindo XD), pues ayudo con la promoción para que bajemos Firefox 3 y estblezcamos un record guiness XD

Así que dejo el zorrito para hacer publicidad y porque se ve bonito XD

Si, se que ando perdida y que esta entry no dice nada de mí pero bueh, ya saben, fin de semestre, examenes, trabajos, reuniones de grupo, horas asistente acumuladas (debo casi 200 horas XDDD) y la verdad me ha ido bien hasta ahora, así que quiero conservar las buenas notas este semestre =3

Prometo que cuando tenga chance haré un resumen (como siempre xDD)

Saludos a mis fieles seguidores (léase Ryouga chan xDD)

Y termino con el gif de Chi que me acaba de pasar Banshee-mona que está en toas =D !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario