sábado, 3 de mayo de 2008

Todo pasa por una razón / Exposición Japonés

Bueno, anoche iba a postear (que milaaagrooo xD) pero venía tan cansada que se me olvidó.

Para hacer un resumen no he terminado los putos censos cochinos esos, ya no se cuando vamos a terminar, se supone que ya terminó el contrato y no sabemos que va a pasar de ahora en adelante, definitivamente con esta experiencia quedó más que aprendido nunca trabajar en ni con el Archivo Nacional. Es tan triste que el poco tiempo libre que me quedaría para hacer otras cosas se gaste en eso, debo como 50 horas asistente por esa cochinada, un trabajo y muchas horas de sueño.

Ahora, contanto algo bonito, cuando Kaji registró en My Nintento el juego oficial de Zelda dijeron que íban a enviar un regalo y ya llegó!! =D

Un stylus transparente con foma de plumita (como la que usa Link para escribir en el mapa). Es tan lindo *-* y la cajita es preciosa: es café con la hadita en la esquina derecha y en la esquina superior izquierda se ve como la esquina del compás del mapa. Me encanta y Kaji me lo regaló >o<>//////<.
Inserto imagen robada de e-bay (nótese que en la parte trasera de la cajita dice prohibida su venta XD)
Lindo verdad


Y pasando a la expo de japonés, definitivamente odio exponer. Se que soy bien loca, extrovertida y bombeta, pero a la hora de exponer siempre me va mal. Nunca me puedo aprender la expo y por eso termino leyendo, además que me pongo toda nerviosa y me tiembla la voz. Pero por lo menos se que lo que perdí en esos rubros los gané en originalidad (según tabla de calificaicón de sensei) porque en la medida de lo posible medio hice cosplay de la cantante y el video que llevé le puse "subtítulos" de la traducción que teníamos que hacer =3 (aunque por el programa quedaron arriba pero bueh xD) Por tercera vez cambié de canción y me quedé con ending de Vampire Knight, still doll =P Acá les dejo el video en youtube del video con mis subs, intenté subirlo a Megaupload y fallé, luego lo intento subir de nuevo por si lo quieren bajar en buena calidad =3

Pero bueno, ya salí de eso, ahora disfrutaré de las demás expos trankila =P (o sintiendome mal por lo patético que expuse yo xD)

Y la mamá de la sensei respondió la carta que le habíamos enviado (como otra tarea) no la he leído porque vienen muchos kanjis XD, pero me encanta la postal, se ve tan comestible:

Y puso mal mi nombre ToT: puso "Benerope" XD, dijo sensei que era por lo poco común del nombre XP
Verdad que está linda >o<
No la he leído, espero no diga nada raro XD, si dice algo raro kito la parte de abajo luego XD

Bueno, esa es la actualización semestral se puede decir XD
A ver cuando saco tiempo para actualizar de nuevo. Por ahora estoy en espera de que terminen los censos para ser libre y poder pagar el LCD de 42" que mandamos a traer =F

Besos a mis lectores, que siguen pasando por aquí aunque no actualize tan seguido =P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario