sábado, 15 de septiembre de 2007

Información interesante sobre Costa Rica y el TLC

Antes que nada quiero aclarar que sé que le dije a muchos que dejaran de mandarme información al correo porque no me interesaba saber nada sobre el TLC (lo primero sigue en pie, no quiero spam del TLC XDD) pero, como varios saben, cambié mi posición y estoy en contra, pero tampoco voy a andar toda envenenada con parchecitos y pincitos del no; simplemente comparto la información que me parezca de verdad importante a personas que se que no pueden acceder a ella.

Estos videos me los pasó Kaji y están muy buenos, tienen información bastante interesante sobre el mar territorial de Costa Rica y la relacionan con el TLC. Así que dejo estos videos para aquellos que quieran conocer un poco más sobre CR y para los que les interesa la información sobre el TLC, porque sé que aún pasan por aquí casi que muchas personas =P (por el mapita ese de la esquina XP)

Enjoy ^^





PD: tuve que editar porque el scribfire no me puso los videos... como que me va decepcionando el niño =P

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario