martes, 5 de junio de 2007

Otra noche en vela por la historia....

Cómo ya les había comentado, gracias al gran 2 del primer examen de historia, requiero un 10 en este otro (del jueves) por lo que he estado haciendo los resúmenes lo más rápido que el odio por la historia me da para poder estudiar el miércoles con Goyira Sempai.
Intenté terminar 2 hoy, pero ya son las 7 am y ya estoy con los últimos 2 que son los más largos y aunque quisiera seguir, ya no me da el cuerpo, la taquicardia que me causó el té que me tomé a las 2 am me está dando temblor de manos y cuerpo y ya ese agotamiento me preocupa así que mejor me voy a dormir un rato y me despierto en la tarde a seguir o aunque sea a ir a clases y sigo en la noche =S
Ojalá me de chance de terminarlos para estudiarlos mañana...
Ojalá pueda sacarme la nota más alta posible, no quiero no graduarme este año por un puto curso de historia que no hace ni mierda en el programa de carrera más que estorbar y hacerlo a uno desperdiciar un año.... Lo mínimo que pido es que me de para ampliación, así solo voy a tener que preocuparme por ese examen y estudiar tranquila sólo esa mierda y nada más....
En fin, ya se me alteró la respiración y me duele un poco el pecho y la espalda y el cuello así q me llevo mi osito de peluche a mi camita y los que se conecten al msn los veo en varias horas X_X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario