jueves, 14 de junio de 2007

3 Semanas más...

Así es... faltan las últimas 3 semanas de clases del primer semestre, las semanas más duras de todas: reuniones de grupo, examenes, trabajos individuales, investigaciones, redacciones y sin olvidar las clases y las horas asistente X_X

Estoy cansada, he estado a punto de explotar pero he tratado de ser paciente para poder salir bien.
Ahora estoy en un lab de la u trabajando, en el trabajo más pesado de todos: el de Análisis, es demasiado grande y piden demasiadas cosas para poder realizarlas en el tiempo establecido, y por obtener un 4 en el primer trabajo tenemos que ponerle más a los otros dos y poder recuperar la nota.

Hoy había examen pero por obra y gracia de Dios no va a haber clases y lo pasaron para el 5 de julio T_T gracias Dios T_T

Los trabajos grupales se están trabajando ahora y ya se vienen los individuales que están peludillos también.

Aparte de eso, ahorita tengo trabajo, me ofrecieron un acá en la u, cuando esté todo listo les contaré más al respecto.

Vengo saliendo de una buena gripe y gracias a la querida estación lluviosa estoy entrando en una recaída, y por tanto brete no tengo chance de ir al doctor ni nada.

@Esteban: ya hice tus quiz, no soy tan mala amiga como pensé, pero fallé las pregutnas de perros XD

Mañana viernes me voy de pachanga con leidylanga que ya va a compar la tela para mi cosplay de priest =D Voy a tratar de llevar cámara de video para que me filmen en el karaoke y torturarlos a todos muahahahaha
En la noche dijo que nos íbamos donde ronyx así que aprovecho para que ella me tome las medidas para el cosplay (y para lo que quiera /gg) XD

Casi me kedo sin compu por tratar de jugar ro2, pero eso lo cuento luego con más detalles (si me acuerdo xD) lo bueno es que ya todo ta bien y tengo ro2, cuando esté en mi casa pongo SS =D

El 29 de junio cumplimos 3 años!!!!! >/////< Aishiteru kokoro chan /kis

En fin, vuelvo a la metodología a ver si hago algo antes de q nos reunamos otra vez, gracias por la preocupación todos los que llamaron y dejaron mensajitos ^^

Y vean que montón de gente visita mi blog *O* (en el mapa =P)

Yap, me voy, besos =D

Y saludo especial a Darkevan que anda en gringolandia y no pudo dormir T_T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario