martes, 29 de mayo de 2007

Otakus - Romeo y Julieta

Jajajaja, tienen que verlo, está buenísimo XDD



Gracias a Tei por pasármelo

Bueno, edito para no abrir otra entry XD

Mes nuevo, video nuevo (ah lo cambiaba por mes? Pos si XD)Cómo ahorita me viene otra vez sigo con la misma nota romanticona =P

Esta vez pongo un video que me encanta, de la serie que me metió al mundo del anime y los otakus: es el opening de la ova Seraphim Call, cantado por Tomoyo, de mi amada Sakurita *O*

Ese lo escogí una noche de youtubeo, y admito que estuve tentada a cambiarlo por otro, pero ese esperará para el otro mes, igual de aquí a eso seguiré viendolo =P

Y al fin pude bajar anime!!

Estuve buscando anime en el foro de MCAnime de descargas directas, para aprovechar la conexión de mi casita ahora q hago tareas (y no hay roh XD) e intenté bajar el cap 9 de XXXHolic (que ya no está en youtube T_T) y aprendí q el megaupload, aunq ahora sirva con flashget, tiene un máximo de descarga y luego te manda dos horas de castigo T_T
Así q recordé q el domingo en la noche (que me topé a Gabriel y a Tatsu y a Rayearth y a otra gente en la coca q venía de la reu para la casa de Gabriel a ver pelis) me puse a hablar con Rayearth de anime y me dijo que estaba bajando Romeo X Juliet tons me dió curiosidad y me puse a buscar si encontraba algo en el foro.


Y resulta que estaba para descargar en un tal pando y pues descargué el pando a ver que tal, nada perdía con probar. Y pues lo instalé y empecé a bajar el cap 1 mientras estudiaba legislación y sí se bajó!!! Primera vez q pude bajar anime!! Tons lo ví a ver que tal y aproveché a bajar el segundo =D



Y debo decir que aunque normalmente no me gusta la música q usa Gonzo, pero admito que el esta vez si me gustaron, el op le va bastante por lo romanticón, y el ed pos me gusta XD






Debo decir q no he leido el libro, pero se nota que hay cambios. Creo que en el libro no sale un caballo alado utilizado por la realeaza XD y varios han dicho que no matan a toda la familia de Julieta

Y eso sin mencionar el lado Robin Hood de Julieta llamado Akai Kaze (viento rojo)

Aparte de esos pequeños detalles, está bastante buena, la animación de Gonzo como siempre, nada que decir; Romeo es un rico XD, Julieta no me gusta tanto >_>
Por ahora van 7 cap en descarga directa y debo decir:


SPOILER!!!

Me encantó el beso!!!! Ha sido el mejor beso que he visto! Adios a la típica escena nos kedamos viendo como brutos las jachas y nos acercamos lentamente a besarnos, no!

Ella huyendo de su amor prohibido! Él siguiéndola por toda la ciudad! Él la toma del brazo para q no huya y ella forcejea, él la abrasa y ella trata de escapar, a lo cuál él responde tomándole el rostro y plantándole un señor beso que la dejó bien quedita!!!! Waa, quiero que me pase algo así T_T

Y luego al fondo se ven los fuegos artificiales con los que su prometida lo espera en el balcón para que le declare su amor, mwahahaha

Fin del Spolier


En fin, se las dejo para que opinen, está vacilona. Se siente bien volver a ver anime T_T

Lo que quiero ver es si va a terminar como el libro o no =O
Me falta bajar el soundtrack para la llave *O*

Bueh, mañana me toca trabajar todo el día en el examen de difusión, así que me voy a dormir.

Llevo un 9.47, por un punto no fue 10, UN PUNTO!!! asdf!!
Se acerca examen de historia =s Goyira!!! Help me!!!

Y acabo de darle yugi contra Ryouga por msn, fue divertido con emoticons XD, quedamos 2 vs 2, se dan pique los deckcillos =D

Creo q ia no más.
Ahh si, importante, ya la ví =F
Ninguna queja *O*
Genial, buen final, inesperado, pero bueno. Y que mae más potente XD (vean el final luego de los créditos =P)

Iap, me largo a dormir XD

Chao.
Saludos a Sestito Jano que me reclamó por no saludarlo /kis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario