lunes, 7 de mayo de 2007

Nuevo video

Weno, a petición de dark -again XD- actualizo =P

Para los que se preguntaban como me fué en el examen, mamé rotundamente =S
Cambio el video del blog, ahora nota románticona, love that song T_T tengo q ver la segunda temporada T_T
Ah cierto, tengo q cambiar la lyric también XD



Ya ví spiderman 3, buena, si hubiera visto las primeras dos me habría llamado más XD

Lista la lyric XD

Aviso que agregué dos entrys viejas (de fotos XD) que no había migrado del otro blog, y puse las etiquetas para que encuentren las entrys fácil =P

Y me da pereza escribir más (omg eso sí está raro XDDD) así q sigo chateando, saludos a Ryouga que me hace mi deck de harpys así que mis queridos, Asuka vuelve al Yugi ^^ y saludos al darkcito fan #1 de mis blogs XD

Si me acuerdo de algo edito XD

Bye ^^

Edit: canciones nuevas y dedicatoria a soulcita, Soul TQM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario