martes, 15 de mayo de 2007

Fin de semestre acerdándose =S

Primero, les presento a mi nuevo avatar en photobucket (tambíen lo puse al lado, pero para que quede de recuerdo =P)


Estaba traveseando mientras subo el reguero de SS que edité anoche para ver si actualizo un poco el rod y me encontré esa opcioncilla y ta cómica =P De hecho mandé invitaciones a varia gente porque quiero conseguir 10 puntitos para ponerme unas colitas góticas todas sercys >_< así que ocupo que dos personas se hagan cuenta para obtener 10 puntitos, jajaja Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pos bueno, ya se siente venir el fin de semestre, quedan 7 semanas de clases, ya tengo un examen hoy, un trabajo para el jueves, otro para el viernes (uy, ese voy a hacerlo de una vez OO),una expo el lunes 21, examen de legislación el 28, examen y trabajo el 31 y así va este mes de lindo Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pos, como puse la foto de soul en la entry pasada, me dieron ganas de poner entrys así como dedicadas a amigos, ya tengo dos en lista, de uno tengo que ir a buscarle la foto al blog

El lunes me fuí a buscar a Ryouga al aula para decirle que sí podía almorzar y no estaba Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket así que fui a almorzar al lugar de vegetación, que ayer nos dimos cuenta que tiene una magia extraña que por más que uno quiera irse no puede Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket y por eso llegamos tarde a todo lado, o al menos yo sí XD
Quiero decirle a David que me redacte la historia de "en mi casa no hay condones" y la de "sabe llico" para agregarla acá XD

Y ahora Pany tiene el cometido de hacer que yo la desee de nuevo XD, porque le dije q ya no la deseaba entonces quiere que la desee de nuevo y va a ponerse camisas escotadas y todo jajajaja, vale que le molestaba que le viera el hueco en el pantalón Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y ya se subieron las imágenes al photobucket así que iré a actualizar mi rod, porque ya hasta Kenzi de POD me dijo que lo actualizara XDD

En fin, ahí nos veremos cuando termine el semestre XD

Un besote a todos, bye

2 comentarios:

  1. no te olvides de mi :) me debes una salida ;) jale a ver cansada de besar sapos n_n

    mira y hize el mio :D

    http://www.meez.com/ladybanshee

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy yo, David.
    Como lo pediste aqui están las historias legendarias:

    1-"En mi casa no hay condones": Esta es la historia del amigo de un amigo..., bueno ni tanto, solo es la historia de un amigo.
    La pregunta para todo mae es la siguiente: "Si quisieran acostarse con una mujer (la cual no es facil x las dudas)q harían: A-Seguirían el famoso protocolo de primero matisar y luego ir a la acción. B-Se lanzarían de un solo tiro.

    Bueno, esta es la historia de un caso B. La cosa es q para el martes (creo) de semana santa 2007, fuimos a una fiesta. Mi mejor amiga q solo la voy a llamar como H estaba enamorada del duaño de la casa a quien solo voy a llamar G. La cosa es q durante TODA LA FIESTA G no le habló a H, solo una vez para decir q ella no tenía razón en algo. Al final cuando todos se habían ido solo G, H y el primo de H quedaron en la casa. Ella llamó a un taxi, pero G llegó y le dijo la primera indirecta: "No me quiere acompañar, es q en mi casa no hay nadie y no me gusta estar solo"
    H x tanto que quería a G aceptó, pero antes le rogó al primo q se quedara con ella.
    Más tarde cuando estaban a punto de dormirse, G llegó, se apretó a H, luego le dijo lo siguiente: "Oiga, la verdad es q ust me gusta...", hasta aqui vamos bien, pero luego llega la frase "...pero es q en mi casa no hay condones". H se quedó medio fría y dijo: "Perdón?". G dijo "Si, ust a mi me gusta y yo le gusto a ust, hagamoslo". Ella sorprendida dijo: "Qué!?". Él dijo: "si, sexo entre amigos, es algo normal". H estaba tan enojada q solo se podía reir y no sabía q decir: "No ni invente". G dijo "No, tranquila, si es su primera vez yo la entiendo", "No ni invente". Así continuó hasta que al final G llegó y dijo "Bueno, por lo menos báileme", "Qué!!, no ni invente", "Bueno, por lo menos quitese la chema..." Para colmo al final G se enojó con ella y obviamente desde ese día H perdió el amor x G.

    Historia 2: "Esta llico"
    Esta si es típica historia del amigo de un amigo. Se trata sobre un mae al q le decíamos cala. La cosa es q él andubo un tiempo con una doña de su clase llamada Beatriz. Cuenta la leyenda (cosa q si es cierto) q una noche cala estaba muy horny y quería q Beatriz se la mamara, pero ella no quería. El mae le estuvo rogando como por media hora si no es que más, pero ella se negaba rotundamente. Al final, Beatriz para poder terminar coneso dijo "es q yo no quiero mamar eso xq sabe horrible". En ese momento cala se tenía un chicle en la boca, se lo sacó y se lo amarró a la picha y dijo "ahora si, sabe llico". Beatriz quedó tan indignada q pasó diciendo x más de un mes q cala la tenía pequeña y lo traumó tantop q una vez se bajó los pantalones en media clase para q todos vieran q no es pequeña.

    Dedicadas a todo enfermo...

    ResponderBorrar