miércoles, 23 de mayo de 2007

Escapando del estudio

Wiii, ya compré las colitas darky!!!!



Bueno, por si no se dieron cuenta (lo cuál no creo XD) hice varios cambiecitos al blog =P
Que les parecen? "Volón"? XD (a ver si me la aprendo para q no me regañen XP)

Que les puedo contar?

Trabajos y más trabajos. Se viene el examen de legislación y el otro de historia =S Gracias a Dios ROh ta down XD

Sé que dije que iba a hacer entrys dedicadas a amigos, pero se las quedo debiendo, quedarán para vacaciones u.u (interesados en estar, manden foto y esperen en lista =P)

Se viene la tanda de cines: piratas del caribe, harpy rotter, shrek... a malgastar dinero!!! XD

El martes fue la presentación de la revista del Archivo Nacional, fue más o menos entretenido, empiezo a sentirme un poco más profesional y a sentir más apego por mi carrera =P. Al final compré la revista porq traía un artículo sobre documentos digitales (lo ocupo para mi idea de tesis y el proyecto que tengo con el profesers /gg) y los dos cuadernillos: uno sobre transferencias al archivo y otro sobre organización de documentos en archivos de gestión (y ahí les hablé en chino XD) Me parecieron super interesantes porque hago mis horas asistente en archivos de gestión y me van a servir para dar un mejor trabajo.

Traducción del "chino" XD

Los archivos se dividen en 3 tipos:

Archivos de Gestión: son los archivos que se encuentran en las oficinas, normalmente a cargo de secretarias. En ellos está la información más reciente y de uso diario.

Archivos Centrales: el lugar de trabajo típico del archivista =P Son los conocidos como archivos pasivos. Son las famosas bodegas donde tiran todos los documentos viejos que estorban en las oficinas y que están acompañadas de ratas, cucarachas, pececillos de plata, máquinas viejas, polvo y muy pocas veces un pobre archivista con mascarilla, gabacha y guantes tratando de organizar el desorden XD

Archivos Históricos: en el caso de Costa Rica es el Archivo Nacional. Es el archivo que conserva la documentación de valor científico cultural del país.

Fin de la nota educativa XD

Ahora ando de fiebre con un album que me bajé. Por estar oyendo la radio www.kawaii-radio.com conocí el opening del juego de PSP de Mai Otome: Last Moment (porqué no es de DS >_<) y me gustó demasiado. Busqué para bajarla y la conseguí. Luego salió otra canción del juego de Mai Otome: Valkirja y traté de buscarla pero no la encontré sola, así que me bajé el torrent del disco porque quería la canción y me llamó el título =P Al final me enamoré de ese grupo: Yousei Teikoku, y el disco se llama Ghotic Lolita Propagand, está buenísimo, se los recomiendo. Y por la fiebre traté de buscar videos para verla cantando y no encontré ni en youtube ni en San Google T_T, ojalá luego tenga más suerte y logre encontrar algo, quiero verla!!! T_T Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Vean y deseen >_>

Y Zero se bajó discos de Angela Aki y luego me los va a pasar *O*
Bueno, la idea era adelantar algo de trabajo hoy, pero me puse a tratar de arreglar los anuncios esos para ver si ganaba algo y luego edité otras cosas y luego leí blogs y al final pos no he hecho nada, pero aún es temprano así que me da chance de hacer las dos lecturas de mañana y talvez terminar el brete del viernes.

Saludos al grupo de vegetación, a todos menos a Manlio porque él es feo. Y Anna desea el palo de David y punto! XD

Les dejo una chica gata, sacada del blog de chicas gatas http://ubbiar.fotolog.com/kyokun


Saludos, y deje su comment (y no es necesario que oculten su identidad, ni que les fuera a hacer algo por ser sinceros o intentar crear polémica...)

Besotes ^^
Ah y un saludo extra a Esteban que lo tengo abandonado y no lo veo y creo q ya no visita mi blog >_< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://i118.photobucket.com/albums/o86/Sora_no_Tenshi/Dibujo.jpg">
Tengu muchus gatitus!!!!!

2 comentarios: