viernes, 11 de mayo de 2007

21 de mayo, día del apocalipsis!!!

TT___________TT
Todos mis queridos compañeros de ro estarán enterados de la situación a estas alturas.... Gracias a nuestro queridísio Alvaro, ROh está en quiebra, no sabemos que va a pasar, lo único que nos queda es esperar el 21 de mayo que será el día del comunicado oficial sobre la situación del server o la transferencia de los personajes a otro T_T

Que puedo decir =S
Ayer me agarró depre tan feo que hasta emo me dijeron XD (Ashton del mal, es culpa de la regla >_>)

Ahorita ando en la U, dejé ir el bus de 8 porq se suponía que iba a agarrar el de 9 con Kei, pero él me mandó un correo en el trancurso del día para avisarme que no iba a poder venir y como no pude revisar el correo no me dí cuenta y tengo que esperarme hasta las 9 =S

Ya hasta mi profe, que nunca se metió al server XD, se enteró de lo sucedido; el foro de kafra corp está como la antigua comunidad en los días de server caído, vale que ya habían aumentado la capacidad XDD

La depre ya se me bajó (por dicha XD)ahora sigo con la mente como el primer día del anuncio: esperaré a ver que pasa el 21, ahí decidiré que hacer, antes de eso: back to real life T_T

En fin, ahora leo foros y me alisto para irme bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario