jueves, 15 de marzo de 2007

Todo pasa por una razón

*entrada rápida, debo la entry de esta semana de tareas, digo de clases y la de water land para q vean a Kaji en traje de baño =F*

Lunes: matricula del TCU (trabajo comunal unviersitario) por internet a partir de las 8 am
Domigo por la tarde: Kaji: "amor, he tratado de decirte toda la semana que aún no he pagado la deuda del semestre pasado y como ahora estoy moroso no puedo matricular el TCU T_T"
Yo: "ay Dios!!! tú y tu mala memoria!. Ahora que hacemos?! Así no vas a poder matricular el proyecto q íbamos a hacer juntos T_T
Al final se pagó por internet pero resulta que este año hicieron una directriz que cualquier pago que se haga en las oficinas o en bancos se ingresará al sistema hasta la tarde del día siguiente; como le dijo el cajero "justamente para evitar que los estudiantes anden haciendo cosas así como lo que está haciendo ud /pif"

Lunes: 7:45 am me levanto a matricular. Como todo buen sistema de internet de la u falló. A mi no me salia ningún proyecto, tons llamé y me dijeron q llamara dentro de 5 minutos porq le iban a decir al encargado. 15 minutos después llamo y ocupado.... Al rato entra y se escuchaba de fondo los teléfonos sonar, una secretaria diciendo "y ese hijueputa que se cree..." a otra diciendo" tengo un estudiante acá que dice que el link que dimos no sirve" y la gente corriendo con teclados y telefonos. Que llame en 10 minutos más. Pos resulta que ellos dieron la dir con www.ematricula.asdfaf y así no servía, era sin www .... Genios ¬¬. No tuve que volver a llamar porque me arreglaron el problema y matriculé el TCU q se supone q Kaji y yo íbamos a hacer juntos. Peeero, él seguía sin poder matricular, tons le dije q fuera a la U a pedir un comprobante en cajas y luego a TCU para q lo quitaran del sistema y en ese momento le dijeron eso q puse arriba xD
Kaji se devuelve y no le queda más que esperar hasta el martes en la tarde. No pude más que preguntarme porqué, que no era justo, tenía una rabia con Kaji y triste porque habíamos esperado desde el semestre pasado para hacer el TCU juntos y no se iba a poder T_T
Martes: me levanto como al medio día y le digo a kaji q se fije, me dice q hace como una hora se fijó tons q fijo no va a estar aún (y por no hacerme caso no pagó ese recibo ¬¬) tons le pedí el pass y me metí yo y adivinen.... Ya podía matricular. Le dije y en efecto, ya no estaba el proyecto u.u (eran solo 2 cupos de informática u.u) Me puse triste porq se arruinaron nuestros planes, pero me quedé esperando a ver si veía una razón para que esto pasara u.u
Y luego de buscar encontró un proyecto sobre dar capacitaciones a PYMEs (pequeñas y medianas empresas) sobre el comercio internacional, hacer charlas y no se que, junto con el COMEX (no recuerdo q significan las siglas, algo con comercio exterior XD) entonces matriculó ese. Ahí ya quedé un poco más trankila, porque ese proyecto es justo lo que necesitamos para ir capacitandonos un poco antes de empezar la maestría en Administración el otro año (si Dios me permite pasar este calvario de 7 materias XDDD) así que él esta bien con su proyecto, yo con el mío, y a ambos nos sirven (a mí porque sí me gusta la archivística y a él porque le sirve para ir viendo como es la cosa con las exportaciones y eso) tons me pude tranquilizar y volvió a mi mente la frase que tanto repito: "Todo pasa por una razón" ^^

Eso sería por ahora, estoy hasta el cuello de tareas XD, pero debo decir que me siento bien, he cumplido con todas hasta ahora (excepto en leer el libro de historia porq no iba a gastar 3 rojos en un libro q no me iba a dar tiempo de leer ya q tenía otras asignaciones que sí afectan la nota si no las cumplo así q sorry, prioridades) Menos ro, pero aún así logro jugar en las noches un poquito, no pudimos salir a celebrar el día blanco u.u, pero me siento bien, siento que comencé este semestre con el pie derecho y quiero seguir así para graduarme =D

Les debo las fotos de Waterland que no he terminado de subir a photobuecket XP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario