viernes, 23 de marzo de 2007

En clases

Bueno, gracias al profe se me ocurrió venir a bloggear mientras estoy en clases y explica como dejar comentario en la página de él (yo solo estoy esperando el pin XD)

Que he hecho además de muchas tareas (T_T)

Ya vimos Norbit. No era lo q me esperaba =P pero si me gustó. Falta ver En busca de la felicidad y asdfasdf.

Hoy me quité el antojo XD Todos estos días he pasado viendo el anuncio de la Torre Suprema con Papa Rallada (o como se llame XP) que no es taaaan graande como se ve en las fotos (obviamente) Busqué imágenes y no encontré T_T
Sí estaba rica, y sí llenó bastante todo el combo (que llena estoy XP) pero no quiero saber nada de esa hamburguesa en un buen rato XDD

Sigo medio al día con las tareas (debo dos pero el profe me dejó presentarlas el lunes) Ahora tengo un ensayo para el jueves y una expo de historia TT___TT (en parte es bueno salir de la expo de una vez y no en fin de semestre)

Ya le llegó a Kaji el cartucho flash para el DS, acá ta a la par mía jugando Puyo Puyo Fever (y no, no va a ser igual q en Genshiken ¬¬)

Listo, ya mandamos el comentario (fuí la quinta T_T)
Ahora me toca entregar mi tarea sobre la web 2.0 (escogí los blogs, tendré algo de experiencia en eso Oo?)

Y esa fué la clase de hoy, ahora se van para la fiesta de Ramsés, pero la vdd me da pereza ir, y Kaji va a ir a mi casa a quedarse a dormir, para aprovechar el cartucho flash y la compu de Iva que está en la casa (sí! no más pleitos de RO XD) tons la vdd no creo q vaya /ho

Mi mamá va a comprar cámara digital =D Se la dejaron en 30k, se supone q se la daban ayer pero la doña se desapareció misteriosamente mientras mi mamá limpiaba la casa, así q aún toy sin cámara XP

Bueno, ya vamos a salir así que me voy xDD

A ver cuando saco tiempo del q no tengo para actualizar acá XP

Ahora tengo 18 horas (5 estudiante y el resto asistente XP) a ver si al fin gano zeny (Oo?)
Me fui chao xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario