domingo, 10 de diciembre de 2006

Sábado movido

Bueno, ayer fue un día de altibajos emocionales con todo lo ocurrido en Rune-Midgard.

Primero, me sigue costando acostumbrarme que cada vez que entre y diga wenas no me va a contestar mi familia querida con sus comentarios de siempre de Sora te amo, hagámoslo o hola sorita linda o eso sora, sora fea, etc tongue.gif y recordar que ahora estoy en otra guild, con otras personas y que no dialogan tanto como mi querida DDG.
Primera woe sin desconecciones gracias a la g-force, woe que disfrutaría al máximo, en otra guild u_u
No quise dejar que esto me deprimiera así que tomé el papel de hacerme cargo de entrenar a esta guild para subirla bien y convertirla en una alianza fuerte para DDG, me pusieron a cargo de la party de atk (nunca había estado a cargo de ninguna party, y menos de atk =O) así que fuimos de una vez, estos chicos son unos desordenados, no esperan órdenes y se precipitan mucho, unos se adelantan y otros se quedan atrás lo cual hace debil el ataque ¬¬, por suerte el castillo no estaba defendido y en cuestión de minutos lo tomamos.
Kuroro me decía que nos fuéramos por otro, pero la verdad es mejor quedarnos ambas partys cuidándolo y así lograr kedar con castillo al final.
Me costó acomodarlos para que se defendieran, son unos hiperactivos, no saben seguir órdenes ni quedarse quietos en el empe X_X pobre hell, ahora lo entiendo.
Kuro decidió hacer dos líneas defensivas, una en preemp y otra en emp, y me hicieron caso de dejar el espía en la puerta. Pasaron atacandonos varias guilds que no conocía bien, (definitivamente DDG estaba en otro nivel ya u_u) y en un momento despedazaron la primera línea de defensa así que tuvieron que volver a mi plan original de todos en el empe.
Logramos parar todos los ataquecillos que llegaban poco a poco y pasé toda la bendita woe gritando dejen de salir del empe, todos quietos defendiendo aquí, etc, etc /sigh
Yo estaba confiada porque nunca pensé que el bloke nos fuera a caer por ser una guild tan baja y un castillo sin eco, pero faltando 10 minutos nos calló ATS.
Hicimos lo posible por ir frenándolos pero poco a poco empezaron a pasar al empe -obviamente ¬¬- yo iba entre apoyando a los chars para atacarlos -que no los íbamos a matar- y curar el empe, hasta q creo q fue Jessy que comenzó a congelarnos en el mismo empe y no podía curarlo, luego logré salirme del área de SG y poner un Sanctuary, pero yo ya veía el castillo caer en manos de ellos /sob, cuando de pronto PUFF! el empe desaparece y la woe termina!!! =O!! No lo podía creer, sobrevivimos al atake de ATS, quedamos con castillo, casi lloro de la emoción T_T
Aunque sobrevivimos por pura guava, todos estabamos super contentos, y kuroro luego me agradeció por la ayuda ya que además de conseguir castillo había logrado motivar a toda la guild y subirles los ánimos /shy
Ahora es cuestión de ver como nos va el miércoles, pero no creo q logremos defender el castillo solito, estoy viendo a ver como hacemos para comunicarnos con DDG y defendernos juntos unos a otros.

Durante todo el día estuvo el evento en Morroc del MVP más fuerte de todos, Poring de Conqueror (omg debí tomar una foto con Sense T_T para otra será, espero Oo) el gran Poring con 94 millones de HP que convoca Baphos Jr, Dokebis y no se que más, anduvo todo el día en Morroc, porque además tiene todos los skills de los jobs y cada vez q se teletransportaba se curaba, osea...

Luego de woe, en la noche hicieron otro evento de invasión: Drácula tomó aldebarán, así que me fuí de sapa desde morroc hasta allá arriba en Kafra y justo cuando caigo en el punto de respawn PUN! muerta. Dos draculas, sucubus, incubus, violy y no ví que más todos en el punto de respawn ¬¬ no me dió chance ni de gravar ahí.

Ví que morcloud ex andaba por ahí y en un acto suicida logró revivirme y pude ir a guardar, hicimos party para ver que tal y nos unimos a la masacrosa invasión a la que se unieron Elders, Abysmals, Amon Ras, Osiris, y no se cuantos MVP más y por montones.
Fué muy chistoso porque el GM que se hacía pasar por el guarda de la cuidad se puso a llamar al 911 para decir que teníamos una emergencia y el 911 le cortó XD (obviamente todo actuado por él) fue demasiado pacho xD

Poco a poco la cuidad se fué limpiando, entre tanto second job y renacidos (no puede faltar uno que otro first job y ví un super noob =O) Cuando ya se veía limpia, adivinen quien apareció en alde... Poring the conqueror!!!!!

Y comienza de nuevo la batalla infinita de un cuarto del sever contra el Poring del mal, ahí estuvimos dándole por horas y horas, logramos dejarlo en 90 millones, pero tuve que dejar de jugar porque Greg quería usar la compu; a ver si lograron matarlo o todos se aburrieron y la famosa semana de eventos es que vamos a tener al Poring inmortal toda la semana XD

La pasé bien (y mal) ayer, fué muy divertido, de verdad se nota la diferencia del server ahora q comienza el período de pago.

No me acostumbro a estar fuera de DDG, me duele aún y no me ubico, pasaré todo este tiempo esperando a poder regresar a DDG y mientras estaré entrenando a Genei para poder fortalecer esa alianza. Extraño demasiado mi guild, mi familia; fue un cambio demasiado drástico. Pero lo único que puedo hacer es esperar a que el tiempo pase y las heridas se sanen y tener fe que luego de eso pueda regresar con mi amada familia u_u

Ahora me voy a subir las imágenes de la woe y el evento y dejo de pensar en la guild porque me deprimo y me prometí no llorar.

Saludos ^^

PD: Adjunto galería de todo el sábado: Fotos del Sábado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario