domingo, 17 de diciembre de 2006

Mientras tanto...

Quiero postear en el otro blog y no puedo porque están uniendo el foro de Código Trueno con el de ROH, ya era hora... pero me dejaron sin blog T_T
Lo peor es q tengo q reclamar porq me cobraron doble por el error q hubo al comenzar el pago (cuando no con errores ¬¬)

Quiero mi otro blog >_<

Kaji se está bañando y lo ocupo para ir a levelear los maguitos leach para los merchis n_n
I love mi merchi, is so cute >_<
Voy a poner fotos de los nuevos chars mientras XD

Y la woe del sábado, nos violaron XD
Como el miércoles se unieron dos antiblokes y se violaron al bloke del mal haciendo economy rush, se dequitaron con todo el resto del server para dejarnos a toodos sin eco T_T

Los primeros minutos ATS nos quitó el castillo cuando yo no estaba, luego DDG nos hizo el favor de cuidárnoslo para reconquistarlo, armanos la defensilla en el preempe otra vez, y comenzaron a caernos varias guilds que ibamos parando, hasta q llegó Coup y nos mandó para afuera XD

El new jefe decidió que fuéramos por otro, tons hagarramos uno de nerv que estaba abajo en payon, que por cierto Darulz como que iba a entrar, pero nos vieron y se fueron huh.gif raro...

Así que quedamos con otro castillo, hay q acomodar una nueva estrategia de def, y este tiene guardianes =D XD

Ah, cierto, los equipos hacen la diferencia, me robé los equips de mi Priest para entrenar los maguitos y de verdad que diferencia hace el equipo al char: dos maguitos de lvl 14 matamos al Eclpise =O
La venganza de todos esos días de tortura en el mapa de Mandragoras huyendo del malvado conejo y lo matamos muahahahahaha







No hay comentarios.:

Publicar un comentario