martes, 6 de diciembre de 2011

Un paso más cerca de la libertad!!

Hello hello =D
¿Cómo están mis queridos stalkers? (changos mi esposito Yana me pegó esa palabra jajajaja)

Vengo a actualizar estos rumbos para aquell@s que aún se pasen por acá n_n

Quiero confesar que desde que Kaji abrió de nuevo la caja de Pandora he querido escribir una entry sobre ciertos sucesos relacionados con cierta persona pero la verdad ahorita tengo mejores cosas que hacer así que no quiero perder tiempo pensando en la vida de otra persona sin importancia =3. Si quiero escribir esa entry algún día porque son cosas que quiero que se sepan porque como siempre en algunos asuntos solo se da a conocer un lado de la historia, pero bueno, eso será para otro día =)

Por ahora quiero contarles que en este momento soy egresada del plan de estudios de Bachillerato y Licenciatura en Archivística =D!!! (agreguen soniditos de festejo y fuegos artificiales XD). Al fin concluí con todos los cursos y en este momento me quedan 60 horas del Trabajo Comunal para recibir mi título de Bachiller y para la Licenciatura obviamente el Proyecto de Graduación, pero para eso quiero darme una pausa de los estudios antes de entrarle en serio D=

Aparte de eso, estoy trabajando en otro cosplay para el Matsuri con mi querida esposito Yana =D. Después de ser brutalmente monopolizada por ella con varios proyectos para el otro año pues decidimos llevar nuestra relación cosplayca un paso más allá y nos casamos bajo la bendición de Facebook XDDDDDD. Si lo sé, es patético, siempre he criticado ese tipo de babosadas en FB pero esa noche teníamos las neuronas muertas por el fin de semestre así que se puede decir que nuestra unión se llevó a cabo una noche de locura e irresponsabilidad jajajaja.

Debo decir que a pesar de tener tan malas experiencias con las mujeres (razón por la cual tengo tan pocas amigas =P) después de conocer mejor a Yana y a Ru chan me doy cuenta de que no debo tener miedo a hacer amigas y la verdad me encanta poder tener al fin con quien compartir mi gusto por el cosplay ToT

Las quiero :*

Es demasiado genial poder salir de compras y buscar pelucas y telas juntas, hacer palmadas y hangouts y chismorrear sobre turras y habar de nuestros proyectos secretos de cosplay y por supuesto hacer palmadas cospleycas como la que tuve con Tanita bella y ahora con Yana =D (falta hacer una con Ru pero esa tiene que ser en vacaciones para irnos todas a PZ!!!)

En fin, después de tanto derroche de diabetes empalagosa (si, sigo siendo Asuka, no soy un alien ni una impostora XDD) estos días estaré trabajando en el próximo cosplay y trataré de subir fotos del proceso. (offtopic mode on: al poner esto me acordé del comentario de Kaji de hace unas horas: "estas descubriendo al fin tu lado femenino por juntarte con alguien más masculina que tú?" XDD Eso explica porqué nos llevamos tan bien mi esposito y yo XDD offtopic mode off).

Esta vez no se si podré subir las fotos en modo tutorial como el anterior porque el trabajo va a estar dividido entre las dos pero igual subiré las fotos que pueda =D

Eso sí, esta vez no voy a subir nada antes del día del evento porque queremos que sea una gran sorpresa nuestro cosplay epic of epiccness (quote de Yana XD)

En fin, eso quería venir a contarles por ahora, se que prometí varias entrys y no he cumplido pero estaba loca con el anteproyecto y este cosplay XD.

Hasta la próxima entry!!! n_n